publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC, pendiente de un hilo tras caer con nueve en tierras sorianas

● Ibañeza.es ►Sábado, 13 de abril de 2019 a las 21:25 Comentarios desactivados


La Bañeza FC está ahora mismo pendiente de un hilo tras no poder asegurarse la permanencia este sábado en tierras sorianas. El conjunto morado cayó 3-1 ante el Almazán en un encuentro marcado por las dos expulsiones que sufrieron los de José Díez, que pese a jugar más de una hora con uno menos lograron empatar el partido en inferioridad. Pero con nueve ya no pudieron aguantar.

Nada más comenzar el encuentro ya se le torcieron las cosas a la escuadra bañezana, que a los 10 minutos perdió a Elvis por una lesión en su tobillo; a los 22 veía cómo Losi adelantaba al Almazán tras un gran pase de Edipo y a los 32 se quedaba con diez por una exagerada roja directa a Pablo Martínez después de una dura entrada.

Aun así, en el ecuador de la segunda mitad, La Bañeza ponía el 1-1 tras cabecear Álvaro una falta botada por Mateo. Pero duró poco la alegría, pues cinco minutos después Pablo González también era expulsado tras ver la segunda amarilla y Javier Junyent convertía de falta el 2-1. No pudo reaccionar ya La Bañeza y de hecho todavía Diego Antón hizo el 3-1 en el primer balón que tocaba tras entrar al campo.

La Bañeza FC tampoco pudo plantarle cara a la SD Almazán en casa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es