publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un incendio calcina en Huerga de Garaballes parte del viejo molino

● Ibañeza.es ►Jueves, 18 de abril de 2019 a las 11:05 Comentarios desactivados


Los Bomberos del Ayuntamiento de León acudieron ayer por la noche a Huerga de Garaballes, localidad perteneciente al municipio de Soto de la Vega, donde un gran incendio dejó prácticamente arrasado el antiguo molino de la localidad. Un inmueble de grandes dimensiones y de difícil acceso en estado de abandono, propiedad de una persona residente en Valladolid.

En un principio el propietario del molino dio aviso al centro de emergencias 112, requiriendo la presencia de Bomberos. En el momento de la llamada el servicio de bomberos del Ayuntamiento de León estaba en la calle General Benavides de León revisando una fachada y retirando elementos con peligro de desprendimiento para los viandantes; por lo que desde Bomberos del Ayto de León se solicita la presencia de bomberos de La Bañeza, recibiendo la negativa por tratarse de una vivienda abandonada, según señalaron fuentes de Bomberos de León.

A las 21:00 partió hacia el lugar del siniestro una dotación con camión autobomba urbana pesada y camión escalera, que llegó a dicho molino por un lugar de difícil acceso, por pistas sin asfaltar y estrechas para los camiones de grandes dimensiones. Se procedió a sofocar la parte de la edificación que estaba afectada por las llamas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es