publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC se aferra a la Tercera tras vencer al UD Santa Marta

● Ibañeza.es ►Jueves, 18 de abril de 2019 a las 19:35 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha conseguido este jueves, jornada de liga del domingo adelantada por la Semana Santa, no sólo ganar al UD Santa Marta sino asegurar la permanencia en la categoría una temporada más gracias a un gol de Álvaro que colocó a los morados por delante de los de Salamanca.

En el minuto 9 llegó el tanto que decidió el choque crucial para La Bañeza FC. La defensa charra sacó el balón bajo palos, el rechace le llegó a Rubi, que puso un centro para que Varo colocase el gol que al final dejó los tres puntos en la Llanera. Antes del descanso, bien se pudo alterar el marcador. Primero la tuvo Richi, luego evitó la igualada Sánchez; y más tarde, Aarón lanzó una falta al larguero, en la ocasión más clara del Santa Marta.

En la segunda parte hubo un quiero y no puedo de los transtormesinos con un ligero dominio del juego, aunque La Bañeza también pudo sentenciar a la contra. Pero, finalmente, el resultado no se movió y los bañezanos suman tres puntos que significan media salvación.

Además, vuelve el conjunto de José Díez a la senda de la victoria y devuelve la ilusión a la afición morada en una tarde especialmente desapacible por la lluvia pero en la que los morados demostraron que afrontaban el encuentro como una final y, fruto de ese esfuerzo, llegó la recompensa.

La Bañeza FC supo defender la portería ante el UD Santa Marta.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es