publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Semana Santa llena los hoteles y deja ‘satisfecha’ a la hostelería

● Ibañeza.es ►Domingo, 21 de abril de 2019 a las 20:05 Comentarios desactivados


La celebración de la Semana Santa ha permitido a los hoteles de La Bañeza y establecimientos de turismo rural de la comarca colgar el cartel de ‘completo’ desde el Jueves Santo hasta el sábado con reservas para familias que van más allá de estos tres días y con un balance por parte de los hosteleros más que satisfactorio.

Desde el sector se celebran los beneficios de estos días: “ha habido muy buenos días y se ha extendido a casi toda la semana, no sólo a los días festivos. Y eso a pesar del mal tiempo”, señalan los hosteleros apuntando que las familias han sido las encargadas de llenar la provincia. “Nos ha sorprendido ver jueves, viernes y sábado lleno. Se ha trabajado mucho esta Semana Santa”, señalan.

En bares y restaurantes también se hace un balance más que positivo de estos días y desde la asociación de hosteleros leoneses se pide que “una vez consolidada la Semana Santa, la promoción turística de la provincia debe ir más allá de estos días que se venden solos y se apueste por otras épocas del año para reforzar la llegada de visitantes”.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es