publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad

El PP inaugura su nueva sede y presenta una lista ‘de unidad’

● Ibañeza.es ►Lunes, 22 de abril de 2019 a las 23:07 2 Comentarios


En la recta final de la campaña electoral para las elecciones generales del próximo domingo 28 de abril, el Partido Popular abrió este lunes las puertas de su nueva sede en un local de la calle Astorga, donde «serán bien recibidas todas las propuestas que los bañezanos tengan a bien transmitirnos» y donde la candidatura encabezada por Javier Carrera atenderá a los ciudadanos durante las próximas semanas.

Javier Carrera, candidato de PP a la Alcaldía de La Bañeza, señaló durante la inauguración de la nueva sede que la candidatura que encabeza es una lista «de unidad, que pretende aglutinar a gente de distintas etapas del partido, a gente joven y gente menos joven que aporta la experiencia», dijo; además, remarcó que «cien por cien bañezana y con proyectos abiertos a la comarca porque La Bañeza sin sus pueblos no es nada».

Esta candidatura “que quiere buscar el bien de La Bañeza” lleva de número dos a José Luis del Riego y en el tercer puesto va la actual concejala ‘popular’ Lorena Calderón. Elena Bailez, Luis Fernando Miguélez Huerta, Carmen Macho, Luis Felipe Alonso Cadenas, Elvira Santos Abajo, Francisco Javier Merino y César del Río Fernández completan los diez primeros puestos.

Detrás irán María Begoña Ferrero, Silvia Cubría, José Mateos Peñín, Pedro Miguel Montiel, Julio Alberto Cendón, Rosa María Rodríguez y José Carlos Prieto Marqués son los candidatos en la papeleta del PP, que tiene como suplentes a Aranzazu del Canto y José Miguel Iglesias.

Miguel Ángel del Egido, secretario comarcal, apuntó que «La Bañeza no es una plaza fácil pero estoy totalmente convencido de que el PP va a ser el partido más votado del ala derecha y de que el PSOE va a perder esa mayoría que hace trabajar con prepotencia; y para lograr eso hay que trabajar todos juntos de manera homogénea y que Javi pueda ser alcalde». Del Egido pidió a los populares «salir a la calle a defender lo nuestro» para conseguir que Pablo Casado llegue a la Moncloa y para que el Partido Popular continúe siendo «la fuerza de referencia en la comarca bañezana».

Varios de los miembros de la candidatura del PP, ante su nueva sede.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El PP inaugura su nueva sede y presenta una lista ‘de unidad’”

  1. Machu dice:

    pues el mentiroso paramés, ese que aparece medio escondido en la foto, ya lo ha conseguido. Dividió al partido popular en La Bañeza y ahora presenta la peor lista de este partido en esta ciudad. Enhorabuena!

  2. Carmen dice:

    A ver si este año por fin hay un cambio

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es