publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Llega la Semana del Deporte con propuestas para todos los gustos

● Ibañeza.es ►Miércoles, 24 de abril de 2019 a las 13:23 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha presentado este miércoles, 24 de abril, una nueva edición de la Semana del Deporte que comienza este mismo sábado con varias actividades entre las que se encuentran la cena en la que se rendirá homenaje a las personas y entidades más destacadas del 2018 en el ámbito deportivo.

Mototurismo –novedad de este año–, fútbol sala, fútbol, baloncesto, atletismo, un taller de iniciación a la marcha nórdica, ciclismo, montañismo y deporte de competición completan las propuestas “que están pensadas para todas las edades y gustos”, en palabras del concejal de Deportes, José Ignacio Salgado, quien incidió en animar a los bañezanos a participar en las actividades programadas.

José Miguel Palazuelo, alcalde de La Bañeza, destacó que durante estos días se celebran algunas de las actividades más destacadas y arraigadas entre los amantes del deporte bañezanos como son la Carrera del Salvador o la Marcha popular en bicicleta a Castrotierra prevista para el 1 de mayo. Las jornadas de liga en fúbol, baloncesto y fútbol sala completan el calendario de propuestas.

Gala del Deporte

Para este sábado, 27 de abril, está prevista la celebración de la Gala del Deporte donde se premiarán a los deportistas más destacados del 2018 elegidos por los medios locales a propuesta de los clubes. Será a las 22:00 horas y las tarjetas para asistir a la cena están a la venta a 22 euros por cubierto.

Durante 12 horas en la zona polideportiva de La Bañeza se dieron cita casi un millar de deportistas. / Foto: Rubén

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es