publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad

El espectáculo ‘Latente’, de Paula Quintana, llega al Teatro Municipal

● Ibañeza.es ►Viernes, 26 de abril de 2019 a las 8:26 Comentarios desactivados


Tras una gira por decenas de localidades, ‘Latente’, la obra más premiada de Paula Quintana, visita el Teatro Municipal de La Bañeza este viernes, 26 de abril a las 20:30 horas.  Una función que forma parte de la programación propia de la concejalía de Cultura y cuyas entradas están a la venta a un precio único de cinco euros.

‘Latente’ es un espectáculo de teatro-danza cuyo anhelo es acercar el Ser Humano al Ser Humano. Esta historia ocurre en medio de nosotros, formamos parte de ella, podría ser cualquiera de los aquí presentes. Un individuo cualquiera …y su interesante uso de la danza contemporánea, el flamenco, el texto, el teatro físico… que nacen de la necesidad de comunicar en cada momento.

La intérprete en escena pregunta al público si entre ellos se encuentra Paula Quintana, tiene un paquete para ella que debe entregarle. “¿No está entre ustedes? ¿Tampoco ha venido hoy?”. No pasa nada, “si hay que seguir esperando aquí, se espera”, porque “yo siempre cumplo con las cosas que hay que hacer y las hago de la manera que hay que hacerlas”. Entre la risa y lo disparatado de los acontecimientos, el cuerpo danza revelando que, igual, algo esconde en su interior, latente.

Debajo de esta enorme montaña de cosas que hacemos sobre cosas que hacemos… quizás se nos haya olvidado, justamente “eso que está en el alma de cada cual y todos queremos conocer”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es