publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Peña Real Madrid celebra su 65 aniversario con júbilo, optimismo y muchos amigos

● Ibañeza.es ►Sábado, 4 de mayo de 2019 a las 23:47 Comentarios desactivados


Isaac García con la Copa del Mundial de Clubes conseguida por el Real Madrid el pasado año.

En un marcado ambiente festivo y arropada no sólo por buena parte de la sociedad bañezana y mucha gente de la comarca sino por representaciones de más de una veintena de entidades madridistas amigas de toda España, la Peña Real Madrid de La Bañeza celebra su 65 aniversario. Una cifra de júbilo y no de jubilación de la que puede presumir la que es la peña futbolera bañezana más numerosa y una de las más antiguas de todo el país, capaz de reunir a 300 personas en una cena de gala donde su presidente, Isaac García, tuvo palabras de reconocimiento y de agradecimiento para los asistentes a quienes lanzó un mensaje de optimismo respaldado por grandes figuras del club blanco como Miguel Ángel ‘El Gato de Orense’, José Luis Morales o Agustín Rodríguez.

Presidida por el trofeo del Mundial de Clubes que el Real Madrid consiguió la pasada temporada, con el que todos los asistentes pudieron realizarse una fotografía de recuerdo, la cena de gala permitió homenajear a los socios con una trayectoria más larga en la peña y celebrar que “a pesar de que no está siendo la mejor temporada en lo deportivo, La Bañeza sí tiene mucho que celebrar”, remarcó el presidente, asegurando que “a pesar de los momentos malos el Real Madrid siempre vuelve y demuestra de lo que es capaz”.

Representaciones de la peña Rey de Copas de la Isla de Arosa (Pontevedra), Paredes de Nava (Palencia), de la Cultural Leonesa, Astorga, Valle de Laciana, Paramesa, Boñar 2.000, Coyantina, Trobajo del Camino, El Bierzo, Guardo (Palencia), El Bierzo, La Saeta de Madrid, Candás (Asturias), El Gol de Blimea (también de Asturias), Aranda de Duero (Burgos), San Sebastián de los Reyes (Madrid), Palencia, El Cid de Burgos, El Güelmo de San Justo de la Vega, Pontevedra, Miguel Ángel (Orense). Además, en la cita tampoco faltaron algunas peñas locales y clubes de La Bañeza como el Moto Club Bañezano, UD Las Palmas y La Bañeza FC.

Tarta conmemorativa

En la celebración, como es costumbre, no faltaron el himno del Real Madrid ni el de la Décima Champions como tampoco faltó la tarta conmemorativa. El sorteo de decenas de regalos y la entrega de detalles a las peñas invitadas pusieron el punto final a una cena de gala que sirve para celebrar que, por encima de todo, el madridismo bañezano es fiel a su equipo y lo seguirá siendo en el futuro.

Las banderas blancas con el escudo del Real Madrid ondearon durante la celebración.

Vídeo de la celebración

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es