publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

A la venta las invitaciones para la comida solidaria de Manos Unidas

● Ibañeza.es ►Viernes, 10 de mayo de 2019 a las 8:58 Comentarios desactivados


Manos Unidas de La Bañeza celebrará, como cada, año la comida solidaria que tendrá lugar el día 19 de mayo a las 14:30 horas y que tras el café con su correspondiente pasta, habrá una actuación musical amenizada por Sara y Tista. El donativo es de 15 euros y las tarjetas podrán adquirirse en el estanco de la Plaza Mayor de nuestra ciudad o poniéndose en contacto con cualquier voluntaria.

Recordamos que el proyecto para el cual pretende recaudar fondos esta O.N.G. es en Caloto, Colombia, donde la población indígena Nasa ha tenido que abandonar sus tierras debido a diversas causas como los terratenientes, los cultivadores de coca, o las constantes masacres que se han convertido en serias amenazas para la supervivencia de la etnia. El objetivo del proyecto es garantizar el ejercicio pleno de los derechos humanos de la población, especialmente de las mujeres y los jóvenes, víctimas del conflicto armado y sus efectos.

Al frente del proyecto se encuentra Ruth Consuelo Chaparro, de la fundación Caminos de Identidad, quien estuvo en nuestra ciudad hace unos años dando una conferencia y según sus propias palabras: “en alianza con Manos Unidas estamos salvando vidas de seres humanos concretos que tienen derecho a vivir”. El coste del proyecto asciende a 89.771 euros.

Comida solidaria de Manos Unidas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es