publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad

El PSOE propone cien medidas para lograr ‘La Bañeza que queremos’

● Ibañeza.es ►Martes, 14 de mayo de 2019 a las 16:25 2 Comentarios


La candidatura del PSOE a la Alcaldía de La Bañeza, encabezada por el actual regidor de la ciudad, José Miguel Palazuelo, presentó este martes el programa con el que los socialistas pretenden revalidar una mayoría “que dé estabilidad al gobierno municipal y nos permita seguir trabajando para conseguir esa Bañeza que quieren los bañezanos” con propuestas concretas y divididas en varios bloques temáticos pero basadas todas ellas en las propuestas ciudadanas “y en la experiencia que hemos ido adquiriendo estos años”.

El programa socialista se divide en cuatro grandes bloques: una ciudad para vivir, desarrollo económico y social, propuestas de sostenibilidad y urbanismo, y medidas de bienestar social. Además de recordar algunos de los logros y proyectos conseguidos en los últimos años, las propuestas del PSOE incluyen un ‘pacto de futuro’ con las reivindicaciones “que a partir del 26 de mayo deberían ser respaldadas por todos los partidos, más allá de los colores políticos, puesto que nos jugamos mucho”, aseguró Palazuelo.

En este sentido, esas reivindicaciones ante administraciones superiores pasan por conseguir un parque comarcal de bomberos, puesto que “dejar a la ciudad y los pueblos de la comarca fuera es un despropósito y una injusticia”, dijo; además, se reivindicará un centro de especialidades médidas, el corredor León-Braganza y la LE-125, un nuevo cuartel para la Guardia Civil y recuperar el proyecto de Ciudad del Motor con la declaración del Gran Premio de Velocidad como fiesta de Interés Turístico.

‘Qué hemos hecho’

El candidato socialista apeló al “trabajo y experiencia” de estos años y recordó algunas actuaciones realizadas en sus mandatos, especialmente en estos últimos cuatro años: Teatro Municipal y sala de cine, obras de urbanización en numerosos puntos de la ciudad, plan de riberas, guardería y ludoteca, camping municipal, museos, piscina climatizada, centro de día, planes de igualdad, nueva Etap, zonas verdes, parques y jardines, ascensor del barrio del Convento o más de 500.000 euros en ayudas sociales a la natalidad y compra de libros son algunas medidas.

‘La Bañeza que quieres’

Bajo el lema ‘La Bañeza que quieres’, Palazuelo desgranó algunas de las cien medidas concretas que “servirán para hacer una Bañeza mejor”, porque “La Bañeza es un lugar de oportunidades y basándonos en la experiencia pedimos el apoyo para seguir adelante con nuestro espíritu de trabajo y que lleguen nuevos proyectos”.

Entre las prioridades de los socialistas destacan la creación de suelo público industrial, un museo de la moto, la puesta en marcha del punto limpio, una escuela de cocina, nuevo polideportivo y módulo de atletismo, ayudas a la natalidad, la creación de la Casa de la Poesía, ampliación de la piscina climatizada, un nuevo campo de hierba artificial y la ampliación del depósito de agua de La Nevera.

Palazuelo reivindicó que su equipo “seguirá trabajando con honestidad, humildad y sobre todo con mucha pasión por La Bañeza, porque si no hay pasión y no se conocen los problemas de la ciudad, es muy difícil dar respuesta a las necesidades que puede tener”, dijo. “Vamos a intentar volver a tener el respaldo de los bañezanos para gobernar con estabilidad” y conseguir “La Bañeza que queremos”, concluyó su intervención aplaudido por los miembros de la candidatura.

Palazuelo y varios integrantes de la candidatura socialista.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El PSOE propone cien medidas para lograr ‘La Bañeza que queremos’”

  1. Bañezana dice:

    Efectivamente Palazuelo ha hecho cosas, como cualquier alcalde, pero no siempre han sido acertadas, yo le voté hace cuatro años, no porque me convenciera, pero me pareció la opción menos mala. Mi confianza no se la han vuelto a ganar, sólo hay que ver la evolución que llevamos y en esta ocasión veo alternativas. Conozco integrantes de Juanjo que me gustan, pero me gusta mucho más la lista de Javi, conozco a la mayoría de los primeros y me transmiten confianza y seguridad en que van a trabajar por La Bañeza y a parte de ser buena gente están preparados más que de sobra para afrontar este reto. Que haya suerte por el bien de nuestra Ciudad.

  2. Maya dice:

    Suelo votar a Palazuelo porque me parece buen hombre y ha hecho muchas cosas y el resto nunca me han gustado mucho que tampoco entiendo porque el PP presenta candidatos tan malos, bueno este año como lo conozco dire que me parece buen chico pero no para alcalde y su lista ni la comento porque no hay por donde cogerla
    Nunca voto extemos asi que Podemos no va conmigo y Vox menos todavia. Sus candidatos no los conozco mucho pero ya han estado en el Ayuntamiento y no han cambiado nada y vamos que me daria igual porque son partidos con los que no comulgo. Upl lo siento pero aun no se quien es la señora.
    Ciudadanos me estaba haciendo aguantar este año y vi mucha gente joven que parecian con ganas, aunque algunos no me gustan, pero tampoco me gustan algunos de la lista de Palazuelo, se que todos no me van a gustar. Asi que pense que Ciudadanos podia ser una alternativa, pero ultimamente solo veo en las rede criticas a este Alcalde sin proponer nada. Ademas creo que el rumor de que Juanjo se esta dejando manejar por otros es cierto y eso solo le perjudica, porque por el y por los nuevos que llevaba merecia al menos que lo escucharamos, pero cayendo en lo que han caido, creo que ha sido lo que hara que no consigan ni la mitad de lo que podian hacer y creo que ellos lo saben, de hecho lo dicen y intentan desmarcarse pero creo que ya es tarde.
    gracias ibañeza y suerte a todos

<

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es