publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Estela, mejor actriz y Cimbalaria, la mejor obra escénica en Salamanca

● Ibañeza.es ►Sábado, 18 de mayo de 2019 a las 21:03 1 Comentario


La Asociación Cultural Cimbalaria de La Bañeza ha conseguido dos de los cuatro premios en juego en el X Certamen Nacional de Teatro Escolar ‘La Campana es sueño’ que se ha celebrado en el colegio de las Siervas de San José de Salamanca. Un galardón de Mejor actriz para Estela Santos Román por la interpretación de sus cuatro papeles y el premio a la Mejor obra para ‘Años dorados’.

Salamanca ya forma parte de la historia de esta asociación escénica que comenzó su andadura “con unos objetivos que cumplir y después de tantos años los tiene todos cumplidos”, tal y como apunta su directora, quien espera “y desea seguir repitiendo año tras año estas alegrías, pero sobre todo seguir compartiendo este entusiasmo con quienes amamos el teatro y todo lo que ello implica”, explica Pilar Asensio.

Cimbalaria representó en Salamanca la obra 'Años dorados'.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Estela, mejor actriz y Cimbalaria, la mejor obra escénica en Salamanca”

  1. Cesar dice:

    Enhorabuena para este grupo de teatro que se ha dedicado a ensayar, mejorar y llegar hasta la perfección sin tener en cuenta la cantidad de tiempo que todo ello conlleva.
    Os llegan y llegaran mas premios pero lo que mas satisfacción os da es el ver las caras de asombro de los espectadores y admiradores en cada una de vuestras representaciones día a día mas frecuentes.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es