publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los junior y cadetes de baloncesto ofrecen tres grandes partidos

● Ibañeza.es ►Martes, 21 de mayo de 2019 a las 8:31 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

Vaya tres partidos con los que nos han deleitado los junior y los cadetes este fin de semana, completamente intensos y emocionantes y que si el domingo se decidió en el último minuto, el sábado tras dos prorrogas en un partido memorable.

El sábado, el duelo entre nuestros equipos junior B y el cadete, participantes en la misma liga provincial, supuso un partidazo por parte de los dos que llego a su final con un empate a 44 y en una primera prorroga muy estresante se iban a un empate a 50, ante la emoción del público que veían una intensidad impropia en chicos tan jóvenes.

La segunda prórroga fue totalmente efectiva para los de Talleres Bernardo, que en una demostración de fe y de carácter endosaron un parcial de 8-16 que marcaba la victoria y que el domingo dejaría en empate la clasificación con 7 victorias y 6 derrotas cada uno, tras la victoria de los hoy derrotados ante Ponferrada.

Y este segundo partido de los Junior B contra Ponferrada, ya el sábado, supuso otro encuentro de infarto, donde los bañezanos jugaron mucho mejor los últimos minutos, para llevarse una victoria por un punto que demuestra el carácter de estos chicos que poco a poco han ido remontando puestos en la clasificación hasta plantarse con esas 7 victorias y que les deja aun con posibilidades de quedar terceros, al igual que los cadetes.

Y estos, en jornada dominical en León, golpe de autoridad en casa de un equipo leones que se vio desbordado desde el minuto uno hasta el final. La actitud defensiva y el ataque equilibrado y muy superior en altura de los bañezanos hizo de este un partido muy tranquilo y que les asegura la 4 posición empatado con los terceros, algo muy digno para un equipo que es cadete y se ha medido a otros de categoría junior sin miedo y con muy buenas maneras.

Los alevines en su “final four” escolar en Toreno tuvieron que sufrir las bajas de algunos jugadores/as y, aunque la superioridad tanto de los ponferradinos como los del páramo fue indiscutible la verdad es que las ausencias mermaron la confianza del equipo que, aun así, lucho por cada balón y cada canasta, pero se vio desbordado por los dos equipos.

En el primero los ponferradinos, no dieron tregua en ataque, con jugadores y jugadoras muy rápidos que desarbolaban a los bañezanos, mientras que en el siguiente partido (seguido del primero) los bañezanos acusaron mucho mas el cansancio que los del páramo lo que, unido a su mayor banquillo impidió un mejor resultado, pero nada que reprochar a un equipo que nos dará muchas alegrías no tardando mucho.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es