publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fin de semana muy competitivo de los deportistas del Trican Bañeza

● Ibañeza.es ►Lunes, 20 de mayo de 2019 a las 16:11 Comentarios desactivados


Este pasado fin de semana el CD Trican Bañeza tuvo una actividad bastante movida en cuanto a competiciones se refiere. El sábado por la tarde, diez componentes disfrutaron (pese al aire reinante) del Duatlón Sprint de Santa María del Páramo, acabando todos con buenos resultados esta bonita prueba que combina la carrera a pie con la bicicleta, y destacando en los nuestros el triunfo en categoría Sub-23 femenina de Marina Guerra.

Por la tarde, desde tierras navarras, tres componentes del Club disputaron el Half Triatlón Pamplona-Iruña (1.900-85-20) con salida para la prueba de natación en el embalse de Alloz, para continuar con un circuito rompepiernas desde Alloz hasta Pamplona, acabando en la capital navarra en un circuito caracterizado por recorrerse en parte por el mismo que los encierros de San Fermín.

“Destacamos a nuestros tres guerreros por acabar esta bonita competición: Fran, Humberto y sobre todo Jesús, debutante en la distancia de Half”, apuntan desde el club, recordando la participación de Trican Bañeza el domingo en otros dos ‘platos fuertes’: el Triatlón Olímpico de Sevilla (1500-40-10) y una nueva edición (y van 21) de la mítica Truchillas-Vizcodillo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es