
Luis Miguel Seco, durante su intervención.
La Finca Valdemora acogió este martes la fiesta de fin de temporada del Club Balonmano Ademar León, un clásico que llega un año más a La Bañeza gracias al patrocinio de esta empresa hostelera. Su gerente, Luis Miguel Seco, dio la bienvenida a las más de 200 personas de 84 empresas e instituciones que colaboran con el club y le animó a seguir trabajando por nuevos éxitos deportivos.
El presidente Cayetano Franco agradeció su apoyo y recordó que son una parte muy importante para dar estabilidad al proyecto marista, avanzando la confección de un equipo nuevo y competitivo, tras el regreso de un entrenador de primer nivel como es Manolo Cadenas.
Antes del acto el propio Franco y el artista leonés Amancio González mostraron el busto del Hermano Tomás que se colocará enfrente del colegio de Maristas. A la cena acudieron todos los jugadores, el cuerpo técnico, directiva, patrocinadores, encabezados por Abanca, el más importante del club de balonmano y representantes de las principales instituciones de la ciudad.

La cena reunió a unas 200 personas de más de ochenta empresas.