publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Ciudadanos presenta en un acto con simpatizantes sus propuestas

● Ibañeza.es ►Miércoles, 22 de mayo de 2019 a las 22:41 Comentarios desactivados


Los miembros de la candidatura de Ciudadanos a la Alcaldía de La Bañeza tuvieron esta tarde un encuentro con sus afiliados y simpatizantes en una jornada en la que Juan José Blanco, cabeza de lista de la formación naranja, estuvo arropado por Justo Fernández, diputado en el Congreso y Carlota Amigo, candidata de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León.

En el mitin, desgranaron algunos puntos fuertes de su programa, como el parque de bomberos, el circuito de velocidad o un hospital comarcal, al tiempo que ofrecen su apoyo a otras formaciones para conseguirlos porque “son objetivos de todos y no sólo de un programa”. La formación naranja se compromete a limitar el mandato a dos legislaturas consecutivas y bajar el sueldo del alcalde y los concejales.

Transparencia en la gestión, creación de puestos de trabajo, apoyo a los emprendedores, la apertura del centro de la ciudad, y una serie de medidas sociales encaminadas a mejorar la vida de los bañezanos, son los puntos más relevantes. En el apartado específico ‘Esencia Bañeza’, Ciudadanos destaca la creación de un comité de carnaval, talleres de folklore popular y de costura del carnaval, elaboración de complementos y carrozas para convertir a La Bañeza en el epicentro del carnaval.

Integrantes de la lista de Ciudadanos, ante su nueva sede electoral de campaña.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es