publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad

El Instituto Ornia recibe con ‘agradecimiento y honor’ la Medalla de Oro de la ciudad

● Ibañeza.es ►Jueves, 23 de mayo de 2019 a las 16:11 Comentarios desactivados


Luis Miguel Suárez recogió la distinción de manos del alcalde, José Miguel Palazuelo.

El director del Instituto de Educación Secundaria Ornia, Luis Miguel Suárez, recibió este jueves en nombre de toda la comunidad educativa la Medalla de Oro de la Ciudad de La Bañeza por el 50 aniversario de su fundación. Y lo hizo “con agradecimiento y honor” porque en esta distinción “está recogido el cariño de toda la ciudad hacia nuestro centro”.

El salón de plenos del consistorio acogió un sencillo acto donde se materializó la entrega de una distinción concedida por acuerdo unánime de los tres grupos políticos con representación el pasado mes de noviembre de 2018 y que se une a los actos de celebración por el medio siglo de vida del instituto por el que han pasado miles de alumnos.

El alcalde, José Miguel Palazuelo, recordó cómo se gestó la construcción del instituto y remarcó el “empeño” de un grupo de bañezanos por conseguir dotar a la ciudad de un centro educativo de este tipo al que llegaron en su momento jóvenes de la provincia de Zamora. Por sus aulas “han pasado muchas generaciones y de él han salido personas con importantes cargos y trayectorias”, recordó.

Al acto acudieron varios profesores y antiguos profesores del IES Ornia además de los portavoces de los grupos políticos PSOE, PP y Ahora Sí Se Puede, entre otros miembros de la corporación municipal.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es