publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad

La AECC lleva a escena el viernes las obras de su taller de teatro

● Ibañeza.es ►Miércoles, 12 de junio de 2019 a las 20:03 Comentar


Desde la Junta Local de La Bañeza de la Asociación Española Contra el Cáncer se comunica que el próximo viernes, 14 de junio a las 20:30 horas, en el salón de actos del Centro Cultural de las Tierras Bañezanas tendrá lugar la puesta en escena de diferentes montajes (‘El retrato de Niceto’, ‘Cada oveja con su pareja’, ‘Pésamo mucho’ y ‘Juicio express’) preparados y ensayados con mucho mimo y esmero en el taller de teatro dirigido y coordinado por Javier Azores Flores y que se ha impartido los miércoles dentro del programa de cursos para enfermos oncológicos y familiares.

“Serán seis profesionales de la escena quienes intenten sacar de nosotros la risa y el entusiasmo y, lo más importante, el buscar pasar un rato agradable y divertido que nos sirva de distracción y entretenimiento”, apunta Mari Trini del Canto, presidenta local de la AECC, quien anima a acompañar a los artistas en el estreno de sus obras, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Agradecimiento marcha

En otro orden de cosas, desde la Junta Local AECC de La Bañeza se ha emitido un comunicado en el que se asegura “estar muy contentos por el grado de participación e implicación de particulares y empresas en la XII Marcha popular de la Esperanza, porque gracias a su esfuerzo económico y al humano de la Junta Local, se ha podido llegar a batir el récord de recaudación, 50.250 euros”.

Así mismo, quieren remarar que “gracias al trabajo realizado durante años por nuestra presidenta, Mari Trini, se han conseguido logros tan importantes por todos conocidos y que redundan en un gran beneficio para la población de La Bañeza y su comarca”.

Un gran lazo rosa protagonizó la llegada al Puente de Requejo.

publicidad publicidad

Enviar un comentario

►NORMAS DE PARTICIPACIÓN PARA EL ENVÍO DE COMENTARIOS◄

▪ En este espacio los lectores pueden dar su opinión sobre todos los contenidos publicados, salvo en aquellos considerados fuera de debate por parte de la redacción.
▪ La opinión de Ibañeza.es se expresa exclusivamente en los editoriales y los columnistas reflejan sus puntos de vista. El resto de lectores exponen posturas personales que no tienen por qué coincidir con la línea editorial del periódico.
▪ No está permitido enviar comentarios contrarios a las leyes españolas o que sean injuriantes u ofensivos hacia terceras personas o instituciones porque la intención de este espacio es abrir un espacio para el debate, desde el respeto, y generar nuevas líneas de conocimiento a partir de las aportaciones de los ciudadanos.
▪ La redacción podrá ELIMINAR o EXTRACTAR los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos, o que no cumplen con las condiciones de participación del periódico.
▪ Sólo se podrán realizar comentarios durante las 24 horas posteriores a la publicación del contenido.
▪ Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados, plazo que puede durar hasta dos días.

SE COMPROBARÁ SI EL EMAIL ES UNA DIRECCIÓN VÁLIDA ANTES DE PUBLICAR EL COMENTARIO

Conviene recordar que Ibañeza.es no es un foro de opinión.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es