publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad

Herido en Riego el conductor de una furgoneta tras volcar en la A-6

● Ibañeza.es ►Jueves, 13 de junio de 2019 a las 14:29 Comentar


La furgoneta sufrió una salida de vía. / Bomberos de León

El conductor de una furgoneta ha resultado herido leve este jueves, como consecuencia del accidente que sufrió cuando transitaba por la autovía A-6 sentido La Coruña a la altura de Riego de la Vega. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 314 de la citada carretera pasadas las 11 de la mañana y tras la salida de vía, la furgoneta volcó por completo causando un pequeño incendio en los matorrales de la mediana.

Según fuentes de Bomberos de León, el conductor del vehículo pudo salir por su propio pie aunque resultó herido, sus dolencias no revisten gravedad. El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 dio aviso a los Bomberos de León, Guardia Civil de Tráfico, ambulancia del Sacyl y helicóptero medicalizado por si era necesario el traslado del herido al Complejo Asistencial Universitario de León, siendo finalmente trasladado por carretera.

publicidad publicidad

Enviar un comentario

►NORMAS DE PARTICIPACIÓN PARA EL ENVÍO DE COMENTARIOS◄

▪ En este espacio los lectores pueden dar su opinión sobre todos los contenidos publicados, salvo en aquellos considerados fuera de debate por parte de la redacción.
▪ La opinión de Ibañeza.es se expresa exclusivamente en los editoriales y los columnistas reflejan sus puntos de vista. El resto de lectores exponen posturas personales que no tienen por qué coincidir con la línea editorial del periódico.
▪ No está permitido enviar comentarios contrarios a las leyes españolas o que sean injuriantes u ofensivos hacia terceras personas o instituciones porque la intención de este espacio es abrir un espacio para el debate, desde el respeto, y generar nuevas líneas de conocimiento a partir de las aportaciones de los ciudadanos.
▪ La redacción podrá ELIMINAR o EXTRACTAR los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos, o que no cumplen con las condiciones de participación del periódico.
▪ Sólo se podrán realizar comentarios durante las 24 horas posteriores a la publicación del contenido.
▪ Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados, plazo que puede durar hasta dos días.

SE COMPROBARÁ SI EL EMAIL ES UNA DIRECCIÓN VÁLIDA ANTES DE PUBLICAR EL COMENTARIO

Conviene recordar que Ibañeza.es no es un foro de opinión.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es