publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad

PP y Ciudadanos firman un pacto para investir a Javier Carrera

● Ibañeza.es ►Viernes, 14 de junio de 2019 a las 13:02 Comentar


El Partido Popular, ganador de las pasadas elecciones municipales con seis concejales, y Ciudadanos, con tres ediles, han firmado un acuerdo por el que Javier Carrera podrá ser investido como alcalde de La Bañeza en la sesión constituyente convocada para mañana, sábado.

Tras varias semanas de negociaciones, los líderes de ambos partidos, Javier Carrera de Blas por el PP y Juan José Blanco Rodríguez por Ciudadanos, “han firmado de esta manera un documento que responde a la voluntad de cambio expresada ampliamente por los bañezanos en las pasadas elecciones municipales”, aseguran mediante un comunicado.

Durante la próxima semana se concretarán los términos de este acuerdo y la distribución de las áreas de gobierno entre ambas fuerzas políticas, que se darán a conocer de manera oficial en un próximo pleno extraordinario de organización, si bien la elección del próximo alcalde y constitución de la nueva Corporación Municipal está programada para este sábado a las 12:00 horas.

publicidad publicidad

Enviar un comentario

►NORMAS DE PARTICIPACIÓN PARA EL ENVÍO DE COMENTARIOS◄

▪ En este espacio los lectores pueden dar su opinión sobre todos los contenidos publicados, salvo en aquellos considerados fuera de debate por parte de la redacción.
▪ La opinión de Ibañeza.es se expresa exclusivamente en los editoriales y los columnistas reflejan sus puntos de vista. El resto de lectores exponen posturas personales que no tienen por qué coincidir con la línea editorial del periódico.
▪ No está permitido enviar comentarios contrarios a las leyes españolas o que sean injuriantes u ofensivos hacia terceras personas o instituciones porque la intención de este espacio es abrir un espacio para el debate, desde el respeto, y generar nuevas líneas de conocimiento a partir de las aportaciones de los ciudadanos.
▪ La redacción podrá ELIMINAR o EXTRACTAR los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos, o que no cumplen con las condiciones de participación del periódico.
▪ Sólo se podrán realizar comentarios durante las 24 horas posteriores a la publicación del contenido.
▪ Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados, plazo que puede durar hasta dos días.

SE COMPROBARÁ SI EL EMAIL ES UNA DIRECCIÓN VÁLIDA ANTES DE PUBLICAR EL COMENTARIO

Conviene recordar que Ibañeza.es no es un foro de opinión.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es