publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Moto Club Bañezano programa un intenso fin de semana motero

● Ibañeza.es ►Jueves, 20 de junio de 2019 a las 16:31 Comentarios desactivados


El Moto Club Bañezano ha programado para este fin de semana un intenso calendario de actividades en La Bañeza, a la que denominan como ‘Ciudad de las motos’. El viernes por la tarde se celebra la II Ruta mototurística solsticio de verano, ruta por las comarcas cercanas a La Bañeza y acabando con una merienda de todos los asistentes para ver el atardecer del día más largo del año desde el circuito de motocross La Salgada.

El sábado a las 12:00 horas y gracias a Trial Shows, la Plaza Mayor de La Bañeza acoge una exhibición de minimotos eléctricas de trial para que cualquier niño de entre 5 y 12 años pueda probarlas. Y por la tarde a partir de las 18:30 horas también está abierta esta actividad, como previa a la exhibición de pilotos de trial de primer nivel como Marcel Justribó programada para las 20:30 horas. La jornada terminará con una fiesta y concierto en la zona del Barrio Mojado de La Bañeza de música ‘Old School’.

El domingo en la Plaza Mayor a partir de las 10:30 horas se celebra una concentración/quedada de todo tipo de motos pero en donde habrá un especial homenaje a las máquinas ‘Old School’, es decir, motos de las décadas de los 80 y 90, para iniciar poco depués la ruta y regresar a La Bañeza sobre las 15:00 horas para una comida de hermandad.

Inscripciones se pueden realizar enviando un correo electrónico a: motoclubbanezano@hotmail.com y el precio de las inscripciones es de 10 euros para ruta del viernes, merienda/cena y camiseta conmemorativa; 22 euros para ruta del viernes, merienda del viernes, ruta del domingo, pincho del domingo, comida del domingo y camiseta conmemorativa.

Con el número 1, Derbi RAN de Ángel Nieto en la manga de exhibición.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es