publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad

El Moto Club Bañezano programa un intenso fin de semana motero

● Ibañeza.es ►Jueves, 20 de junio de 2019 a las 16:31 Comentarios desactivados


El Moto Club Bañezano ha programado para este fin de semana un intenso calendario de actividades en La Bañeza, a la que denominan como ‘Ciudad de las motos’. El viernes por la tarde se celebra la II Ruta mototurística solsticio de verano, ruta por las comarcas cercanas a La Bañeza y acabando con una merienda de todos los asistentes para ver el atardecer del día más largo del año desde el circuito de motocross La Salgada.

El sábado a las 12:00 horas y gracias a Trial Shows, la Plaza Mayor de La Bañeza acoge una exhibición de minimotos eléctricas de trial para que cualquier niño de entre 5 y 12 años pueda probarlas. Y por la tarde a partir de las 18:30 horas también está abierta esta actividad, como previa a la exhibición de pilotos de trial de primer nivel como Marcel Justribó programada para las 20:30 horas. La jornada terminará con una fiesta y concierto en la zona del Barrio Mojado de La Bañeza de música ‘Old School’.

El domingo en la Plaza Mayor a partir de las 10:30 horas se celebra una concentración/quedada de todo tipo de motos pero en donde habrá un especial homenaje a las máquinas ‘Old School’, es decir, motos de las décadas de los 80 y 90, para iniciar poco depués la ruta y regresar a La Bañeza sobre las 15:00 horas para una comida de hermandad.

Inscripciones se pueden realizar enviando un correo electrónico a: motoclubbanezano@hotmail.com y el precio de las inscripciones es de 10 euros para ruta del viernes, merienda/cena y camiseta conmemorativa; 22 euros para ruta del viernes, merienda del viernes, ruta del domingo, pincho del domingo, comida del domingo y camiseta conmemorativa.

Con el número 1, Derbi RAN de Ángel Nieto en la manga de exhibición.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es