publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las Malvinas celebra este fin de semana sus fiestas de San Juan

● Ibañeza.es ►Viernes, 21 de junio de 2019 a las 22:45 Comentarios desactivados


Este viernes han dado comienzo las fiestas del barrio de Las Malvinas, en honor a San Juan, con un intenso programa en el que destaca la hoguera que, como cada año centra los festejos en la mítica noche y que a pesar de que unos vándalos intentaron arruinar, la organización prevé celebrar por todo lo alto. Verbena, fiesta de la espuma, actividades infantiles, bailes tradicionales y la popular paella son algunos de los actos que la comisión de fiestas ha organizado para el fin de semana.

Los actos comenzaron este viernes con la decoración del barrio y los hinchables para los más pequeños, así como un concurso de triples y la fiesta de la espuma, darán paso a las 23:30 a la música de la discoteca móvil, para disfrutar de la primera jornada festiva.

El sábado a partir de las 12:00 horas, el XIII Recorre bares por los establecimientos colaboradores, con la posibilidad de entrar en el sorteo de un cochinillo. Ya por la noche, a partir de las 23:15 horas, bailes regionales con ‘Bañezaina’ y el grupo de jotas ‘La Asunción’ y la quema de la hoguera a media noche para comenzar con la verbena amenizada por la orquesta Tapyöka. Durante el descanso serán los sorteos.

El domingo, a las 12:00 horas la preparación y posterior degustación de la paella para los colaboradores y los poseedores de la camiseta ‘San Juan 2019’, dará paso a una tarde de juegos, minipiscina, bingo y una traca fin de fiestas a las doce de la noche para dejar buen sabor de boca y comenzar a pensar en San Juan 2020.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es