publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza acogerá un curso de la Uned sobre mujer y desarrollo rural

● Ibañeza.es ►Martes, 25 de junio de 2019 a las 13:00 Comentarios desactivados


Del Riego, Carrera y Vega presentan el curso de verano.

El Centro Asociado de la Uned en Ponferrada ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de La Bañeza un curso de verano que se celebrará del 10 al 12 de julio en la ciudad y que lleva por título ‘Mujer: la clave del desarrollo rural’. El curso, con un crédito ECTS, está dirigido por Cristina Sánchez Figueroa y coordinado por María Ramón Gancedo.

El alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, el concejal José Luis del Riego y el director de la Uned en Ponferrada, Jorge Vega, presentaron este cursoque dotará a los asistentes de los conocimientos necesarios para poner en marcha un proyecto de emprendimiento en el ámbito rural y, además, haciéndolo desde la perspectiva de género.

En este sentido, los ponentes que participarán en las distintas áreas temáticas del curso detallarán –en algunos casos con ejemplos personales– cuáles son las opciones de vida de la mujer en el ámbito rural y las claves para generar un cambio hacia la economía social o cooperativa.

Marisa Rodríguez, Raquel Ramírez, Ana Fe Astorga, Noelia Fernández, Encina Álvarez Causelo, Carmen Fernández o María Esther Souto son algunas de las ponentes que forman parte del cartel de este curso “que es una oferta cultural y formativa más a disposición de los bañezanos”, en palabras del alcalde Javier Carrera, que remarcó el apoyo municipal a la Uned “por ser una universidad que además de ser a distancia es la que más se acerca a los alumnos”.

Para realizar inscripciones para este curso con modalidad presencial, a distancia y online, los interesados deben dirigirse a la Uned de Ponferrada a través de cualquiera de sus canales y abonar las tasas que oscilan entre los 32 euros para familias numerosas (matrículas antes del 1 de julio) y los 124 euros que cuesta la matrícula ordinaria a partir del día 1 de julio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es