publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PSOE reclama ‘transparencia’ en las retribuciones de los concejales

● Ibañeza.es ►Martes, 2 de julio de 2019 a las 21:17 4 Comentarios


El PSOE ha denunciado este martes «la manipulación que está haciendo Javier Carrera de la cifras que se contemplaban en la propuesta de la Alcaldía, llevada al pleno extraordinario del pasado 27 de junio» y aseguran que «nuestro Grupo apoyó el punto 6º, relativo a las indemnizaciones a concejales por asistencia a órganos colegiados e indemnizaciones por partido y el punto 9º, sobre cargos con dedicación exclusiva o parcial, pero no podemos apoyar la propuesta de subida de un 46 % de las retribuciones de algunos de los concejales con dedicación parcial, que han pasado de 14.293 a 20.767 euros, así como la del alcalde que pasa de 37.800 a 39.230 euros».

Aportando copia del BOP del 3 de julio de 2015 y copia de la propuesta de Alcaldía del 27 de junio de 2019, los socialistas reconocen que «legalmente pueden ponerse el sueldo que quieran, siempre que no superen el máximo legal, pero exigimos transparencia y claridad en el tratamiento de estos datos. Los sueldos del anterior alcalde y de los concejales con dedicación parcial desde junio de 2015 quedaron inalterables, lo que se acredita en la documentación que deseamos que se haga pública».

Documentación donde se señalan las retribuciones del actual y el anterior equipo de gobierno.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “El PSOE reclama ‘transparencia’ en las retribuciones de los concejales”

  1. Pepero dice:

    Ánimo Carrera y los Pepes, no os dejeis amedrentar por los sociatas ni por nadie.Valientes siempre y Viva España

  2. Vallezano dice:

    Un troll de la vieja guardia “Antoniana” que siempre ha suspendido en matemáticas. Papel, bolígrafo y/o calculadora, y que el de la juerga, haga números. Pero, es verdad, da pereza.

  3. Ya empieza la juerga. dice:

    Que raro que ahora, sin haber pasado ni siquiera los cien días de cortesia que suele darse a cualquier gobernante, aparezca el psoe descubriendo América.
    ¿Alguien se acuerda del salario que percibían Antonio y sus cocejales, y a cuanto se lo subió el equipo saliente, una Y otra legislatura?
    ¿Alguien recuerda también los importes de los suministros, impuestos y tasas en aquellos primeros años 2000?

  4. Caminante dice:

    Que pocas veces disteis las cuentas vosotros en 16 años de mandato, esto tenía que ponerse en el tablón de anuncios del ayuntamiento todos los meses los ingresos y los gastos, para que hubiera transparencia, vosotros sois los que menos ejemplo habéis dado, algunos políticos piensan que el cortijo les va a durar toda la vida.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es