publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Feria del Libro llena de calor y cultura la Plaza Mayor este fin de semana

● Ibañeza.es ►Viernes, 5 de julio de 2019 a las 17:10 Comentarios desactivados


Luisa Arias, José Luis del Riego y Adolfo Alonso Ares durante la presentación oficial de la Feria del Libro 2019.

La Plaza Mayor combina durante todo este fin de semana calor y cultura con motivo de la Feria del Libro, que llega a su edición número diecisiete con más de una veintena de expositores y un largo calendario de actividades y talleres para hacer de las letras una auténtica fiesta al aire libre.

Libreros y editores de La Bañeza pero también de otros puntos de la provincia del resto de la geografía nacional se dan cita en una muestra que fue inaugurada este viernes por el concejal de Cultura y teniente de alcalde José Luis del Riego, el director del Instituto Leonés de Cultura, Adolfo Alonso Ares, y la secretaria de la Fundación Conrado Blanco, Luisa Arias, entidad que colabora económicamente para el sostenimiento del evento.

Por la mañana, además de la inauguración oficial, el leonés Pablo Parra ofreció un cuentacuentos para que disfrutaran de la muestra los más pequeños. Y para la tarde están previstas presentaciones de José María Manuel García-Osuna y un recital de poesía a cargo de la Asociación de Escritores de Madrid.

Antes del sorteo de un lote de libros entre todos los clientes que hayan pasado por los stands, será la presentación del libro ‘Vuelta al mundo en Vespa en 79 días’ a cargo del Moto Club Bañezano y escrito por Antonio Veciana y Santiago Guillén, cuya recaudación por la venta será destinada a Manos Unidas.

Los niños del campamento Summertime visitaron la muestra.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es