publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

De Guzmán el aventurero al poeta Colinas en el segundo día de feria

● Ibañeza.es ►Sábado, 6 de julio de 2019 a las 22:55 Comentarios desactivados


En la Plaza Mayor de La Bañeza, donde este fin de semana se celebra una nueva edición de la Feria del Libro con la presencia de una veintena de expositores, este sábado compartieron escenario el colaborador de este periódico Ángel Suárez Corrons, que presentó ‘Guzmán el aventurero’, y el poeta bañezano Antonio Colinas con su última obra ‘Sobre María Zambrano. Misterios encendidos’.

La presentación del trabajo de Suárez Corrons ilustrado por Lolo y editado por La Nueva Crónica permitió a los más pequeños de la ciudad conocer de cerca el que es uno de los personajes históricos más relevantes gracias a las explicaciones del abogado y escritor que ha querido acercar una serie de detalles desconocidos del “niño que se convirtió en héroe y al que denominamos El Bueno”.

Por la tarde, antes de clausurar la jornada central de la feria, el poeta Antonio Colinas compartió con sus paisanos un encuentro donde fue protagonista el que es su último ensayo, con testimonios puestos de relieve a partir de declaraciones de la propia María Zambrano, especialmente de su epistolario, de algunas entrevistas y de los diálogos con el autor bañezano.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es