publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad

La Feria del Libro echa el cierre tras un intenso fin de semana literario

● Ibañeza.es ►Domingo, 7 de julio de 2019 a las 22:59 Comentarios desactivados


La Feria del Libro de La Bañeza cerró este domingo sus puertas después de tres días de actividad en la Plaza Mayor, donde se dieron cita más de veinte expositores de firmas editoriales, librerías, medios de comunicación y distribuidoras haciendo frente al calor y tratando de captar la atención del público lector en un momento en el que el papel tiene una seria competencia con los soportes digitales.

Tanto desde el Ayuntamiento de La Bañeza como por parte de varios expositores presentes en la cita se puso de manifiesto la necesidad de reunirse ambas partes para valorar qué se debe cambiar y qué se puede mantener de cara a futuras ediciciones de la muestra con el fin de que esta vuelva a resultar atractiva al público.

Además de para realizar balances, la última jornada de la Feria del Libro sirvió para celebrar las últimas presentaciones incluidas en el programa como el caso de Emme García, Rodrigo Ferrer Aller, Ezequiel Pellitero y Javier Garnica, y para sortear el tercer y último lote de libros donados por los expositores.

‘Más allá de la estética’

En el acto de clausura, que como es costumbre organiza la Fundación Conrado Blanco, se presentó el libro ‘Más allá de la estética’ con reflexiones acerca de la poesía de Antonio Colinas que ha recopilado el profesor Ramiro Guardia. También, como es tradición, los asistentes a la presentación tuvieron la oportunidad de llevarse un ejemplar de manera gratuita.

Los niños del campamento Summertime visitaron la muestra.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad arjoca


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es