publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El piragüismo de competición regresa a la presa de Valtabuyo

● Ibañeza.es ►Martes, 9 de julio de 2019 a las 8:38 Comentarios desactivados


Samanta y Yaiza, del Club Bañezano de Piragüismo, en una fotografía de archivo.

El próximo sábado, 13 de julio, a partir de las cinco de la tarde se celebrará en la presa del Valtabuyo de Tabuyo del Monte la una nueva prueba del Campeonato Regional de Edad de Piragüismo de Castilla y León, competición puntuable para el Campeonato Copa Junta Castilla y León.

A esta prueba tienen previsto acudir numerosos equipos de la Comunidad, que competirán en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete de ambos sexos, palistas federados que remarán sobre las diferentes embarcaciones según las modalidades minikayak, minicanoa, k1, C1, k2 y C2.

La regata, que se realiza ya de forma tradicional en aguas del Valtabuyo, está organizada por la Federación de Piragüismo de Castilla y León en colaboración con el Club Bañezano de Piragüismo y está patrocinada por la Junta Vecinal de Tabuyo del Monte, el Ayuntamiento de Luyego de Somoza, la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de La Bañeza y una serie de empresas.

Los organizadores y patrocinadores invitan a todo aquel que lo desee a pasar una buena tarde de deporte y naturaleza, en un espléndido paraje natural y animando a los jóvenes piragüistas durante las regatas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es