publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un equipo muy renovado y siete amistosos, los retos de La Bañeza FC para la nueva pretemporada

● Ibañeza.es ►Miércoles, 17 de julio de 2019 a las 23:56 Comentarios desactivados


La Bañeza FC se ha puesto en marcha este miércoles con la presentación a los socios del cuerpo técnico y la plantilla que hará la pretemporada, cuatro semanas en las que los morados habrán de enfrentarse a siete partidos amistosos para que José Díez pueda configurar el conjunto que encare la competición liguera en la Tercera División.

Con una plantilla renovada casi en su totalidad, el trabajo que queda por delante es “duro y apasionante” para los morados, pues sólo repiten Ricardo (13ª temporada), Mateo (7ª temporada), Álvaro de Lera (6ª), Pablo Martínez (6ª), Pablo González (4ª), Adrián Rojo (4ª), Dani Sampedro (2ª) y Hugo Murciego (2ª temporada), jugadores todos ellos que renovaron su compromiso con el club.

Los jugadores que de momento iniciarán la pretemporada son los siguientes, porteros: Juan Camilo (Puente Castro Nacional Juvenil), Raúl Bayón (La Virgen del Camino) y Pablo Tejedor (Quintanilla del Monte). Defensas: Marcos (Puente Castro), Víctor (León Club), Aitor (Cultural Nacional Juvenil), Hamelín (Santa Ana de Astorga), Viti Vera (Atlético Paramés), Pedro Garrido (Atlético Astorga).

Como centrocampistas debutarán Javi Aller (Puente Castro Nacional Juvenil), David Rodríguez (C.D. Ejido), Samuel Mayo (At. Pinilla), Iker Rodríguez (Cultural Nacional Juvenil), David E. Cárdenas ‘Runy’ (Onzonilla), Chema Suarez (Onzonilla) Carlos Martínez (C.D. La Bañeza-Escuela), Cristian Barrientos (C.D. La Bañeza-Escuela) y Jesús Marcos (C.D. La Bañeza-Escuela). Delanteros: Dani Fernández (C.D. Ejido), David Borge (At. Pinilla), Jorge Prieto (Cultural Nacional Juvenil) y Loren Fundlur (Puente Castro).

Los partidos amistosos

Los partidos amistosos que jugará La Bañeza FC en las próximas semanas comienzan el 27 de julio frente al Condal Club de Noreña (Asturias) y el 4 de agosto se presentará el equipo en La Llanera ante el Barco de Valdeorras, de la 3ªDivisión de Galicia (18:30 horas); el 8 de agosot habrá otro amistoso en Puente Castro (León) ante el Puente Castro Nacional Juvenil y dos días después en Fabero los morados jugarán con el CD Fabero (1ª Regional de Aficionados).

El 11 de agosto a las 18:30 llega a La Llanera la SAD Ponferradina B (1ª Regional de Aficionados) para disputar un encuentro dentro de las fiestas. El 15 de agosto, el Trofeo Fiestas Patronales traerá a la ciudad al CD Benavente (1ª Regional de Aficionados) y el 18 de agosto desembarca en la ciudad la Cultural y Deportiva Leonesa (2ªB), programado también para las 18:30 horas.

Plantilla morada para la pretemporada 2019. / Foto: P.M. Folgado

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es