publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad

El mercado medieval saldrá de las fiestas y se adelanta al 3 de agosto

● Ibañeza.es ►Jueves, 18 de julio de 2019 a las 16:52 1 Comentario


Una imagen de la inauguración del mercado medieval.

El Ayuntamiento de La Bañeza ha cerrado la organización del tradicional Mercado Medieval que, como viene siendo habitual, se celebrará en el eje principal del centro histórico de nuestra ciudad. La única novedad es que la celebración de este evento sale del programa de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque y se celebrará el fin de semana del 3 y el 4 de agosto.

La organización del Mercado medieval corre a cargo de la empresa ‘La Fragua de Vulcano’, quien cuenta “con dilatada experiencia en la organización y gestión de actividades de animación, tales como mercados y campamentos históricos, espectáculos temáticos y recreaciones históricas”, según indicaron fuentes municipales.

En esta ocasión y por primera vez, la celebración del mercado tendrá lugar fuera del programa de las fiestas, “lo que unido a la amplia programación con la que cuenta este año el ‘Verano Total’, ofrecerá un verano cargado de actividades para todos los públicos”.

Dentro del programa de la presente edición del mercado medieval cabe destacar entre otros el espectáculo pirotécnico que tendrá lugar en la noche del sábado día 3 y las exhibiciones de cetrería, así como los tradicionales puestos de artesanía y alimentación que, por unos días, transformarán el centro de La Bañeza en una clásica población medieval.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El mercado medieval saldrá de las fiestas y se adelanta al 3 de agosto”

  1. Bedunio dice:

    otra buena idea porque en fiestas saturaba un poco y tenemos mas cosas para hacer y asi esta el mes de agosto casi completo

    Me gustan los conciertos también y lo que se esta haciendo en general. Animo chicos que vais bien, lo unico que no me gusta son los tres compañeros de viaje que os habeis echado, pero si seguís así en cuatro años ya no nos harán falta.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es