publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Nogarejas organiza actividades para jóvenes en su semana cultural

● Ibañeza.es ►Domingo, 28 de julio de 2019 a las 9:07 Comentarios desactivados


Nogarejas acoge a partir de mañana, lunes, una nueva edición de su semana cultural que organiza la Asociación ‘La Infiesta’ con varias actividades para todos los públicos pero pensando especialmente en los niños y jóvenes de la zona.

Para este lunes a partir de las 17:00 horas habrá una globotada con juegos en el campo de fútbol y después un taller para la creación de un mural. El martes, habrá un taller de elaboración de jabones naturales y otro de decoración de mochilas con actividades manuales para los más pequeños. Finalmente, habrá una barbacoa con karaoke.

El miércoles el taller será de elaboración de batidos y napolitanas y después unas miniolimpiadas en el campo de fútbol como prólogo de la gymkana del jueves, prevista antes de una merienda y de la proyección nocturna de cine. en el centro cultural.

El viernes, 2 de agosto, a las 14:00 horas habrá una comida de campo para los niños y a las 18:00 horas un Grand Prix para despedir esta nueva edición de la semana cultural de Nogarejas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es