publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club Deportivo Soto de la Vega celebra su 25 aniversario

● Ibañeza.es ►Sábado, 3 de agosto de 2019 a las 8:23 Comentarios desactivados


El Club Deportivo Soto de la Vega cumple 25 años y para celebrarlo este domingo, 4 de agosto, a las 12:00 horas se desarrollarán varios partidos en el campo ‘La Manga’ que irán acompañados por una comida popular organizada por la entidad deportiva en las instalaciones del local de la Junta Vecinal y que será gratuita para todos los invitados. Además, se han diseñado para la ocasión un cartel, un polo conmemorativo y un mural de recuerdo de la efeméride que será realizado en una de las paredes de los vestuarios por el artista bañezano Artes Prada.

Cuando el club organizó el 30 de diciembre de 2016 el primer encuentro de jugadores del Club Deportivo Soto de la Vega ya tenía en mente la organización de actos conmemorativos para celebrar el 25 aniversario del club, previstos para el mes de agosto de 2019. Una celebración que incluye una serie de partidos y de actividades para reunir al mayor número posible de jugadores que hayan vestido la elástica del club en las 25 temporadas que llevamos disputadas, desde que en el año 1994 la entidad inició su andadura.

“En todo este período, el club ha contado en sus filas con una nómina de 202 jugadores, habiendo podido contactar con la mayoría de ellos desde que ideamos esta magnífica iniciativa”, señalan desde la organización de este aniversario recordando que “todo esto ha sido posible a nivel económico gracias al apoyo y las subvenciones del Ayuntamiento de Soto, la Junta Vecinal de Soto de la Vega, la Diputación Provincial de León, la captación de socios, venta de rifas y una importante aportación publicitaria de entidades privadas”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es