publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Carlos Fresneda presentará en el ArtAeroRap su libro ‘Querido hijo’

● Ibañeza.es ►Lunes, 5 de agosto de 2019 a las 8:21 Comentarios desactivados


El periodista Carlos Fresneda presentará en La Bañeza su libro ‘Querido hijo. Una carta de amor incondicional a Alby que se nos fue demasiado pronto’ el próximo jueves, 15 de agosto, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas, dentro de las actividades del ArtAeroRap, un festival de arte urbano quese celebra desde hace seis años en la ciudad.

Este libro es un sentido tributo a Alberto, el hijo del autor, que perdió la vida en Londres hace un año atropellado por un tren cuando pintaba grafitis con dos amigos, que también fallecieron. Un libro que ha sido terapéutico porque, según Carlos Fresneda, “duele contarlo, pero más aún no contarlo”.

Un adolescente que pierde la vida golpeado por un tren cuando pintaba grafitis con dos amigos. Unos padres dolientes que se quedan huérfilos, con esa inmensa tristeza y ese tremendo vacío que deja la muerte. En ‘Querido hijo’ se llora con palabras una ausencia y se habla sin tapujos del duelo y de la idea de no volver a besar a un ser querido. Una carta de amor incondicional a quien se fue demasiado pronto.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es