publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad

Cultura organiza dos proyecciones de cine y coloquios con el director

● Ibañeza.es ►Miércoles, 7 de agosto de 2019 a las 8:26 2 Comentarios


La Bañeza acoge los días 7 y 8 de agosto a las 22:00 horas dos sesiones de cine documental que, en principio, eran al aire libre en el aparcamiento de la calle Manuel Diz pero si las condiciones meteorológicas lo impiden serán en el Teatro Municipal de La Bañeza. Ambos documentales están dirigidos entre otros por el bañezano Óscar Falagán, quien asistirá a ambas proyecciones y abrirá un coloquio con los asistentes al término de las mismas.

Este miércoles, 7 de agosto, se proyectará ‘Vía Estrecha’, con una duración de 77 minutos y emitido en la Televisión Pública Asturiana, este documental es un paseo por las líneas de vía estrecha del norte de España y sus alrededores. Una experiencia cercana a la naturaleza, donde más que el propio destino, importan las vivencias del viaje… La entrada es gratuita para todos los espectadores.

Al día siguiente, el jueves, ‘El Gran Premio de La Bañeza’, del que Falagán es guionista y director y Jesús Calvo realizador técnico, aborda la historia del legendario Circuito Motorista Bañezano, dando un repaso a la trayectoria del motociclismo español de las últimas décadas, siempre desde la perspectiva de la carrera de La Bañeza. Fue primer Premio Nacional del Madrid Motorcycle Film Festival y dura 73 minutos.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Cultura organiza dos proyecciones de cine y coloquios con el director”

  1. Aburrida dice:

    Y ..yo me pregunto?? Quien hace las fiestas,y quien manda en La Bañeza…..El Moto club??? Vaya sesión de motos!!!bien que somos la ciudad del motor que hay mucha afición..!! Pero y los que pasamos de motos.y nos gusta una verbena??????? O tomarnos un café en la plaza sin ver desde el miércoles al domingo un Camión de Repsol!!!cuanto dinero dejara ese marmotreto en la bañeza??alomejor después de las fiestas hay que ir a pedir trabajo al Moto club o algún,”,moscón”… Porque los que tengan negocio. Cerca iran al Paro!!

  2. Elisa dice:

    Lo pongo dentro de esta noticia, porque no veo ninguna que nos hable del maravilloso camión que nos han plantado en la Plaza Mayor. ¿Alguien sabe si ese mamotreto se va a quedar ahí todas las Fiestas Patronales? Porque sería verdaderamente vergonzante, en cuestión de imagen para nuestra ciudad, y hasta denunciable, porque alguien tendrá que dar explicaciones de cuánto nos pagan por esa publicidad y en qué se va a utilizar ese dinero.
    Muchas gracias.

<

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es