publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad

Más de 5.000 personas han pasado a ver la moto de Marc Márquez

● Ibañeza.es ►Viernes, 9 de agosto de 2019 a las 16:03 Comentarios desactivados


La exposición itinerante Repsol Racing Tour que estos días hace parada en La Bañeza coincidiendo con el Gran Premio de Velocidad ya ha recibido a más de 5.000 personas interesadas en conocer la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de Moto GP en el año 2017 y rememorar los 50 años de la presencia de la compañía petrolífera en las competiciones más exigentes del mundo del motor.

La muestra puede verse hasta el domingo y contiene elementos interactivos, realidad virtual, objetos históricos, contenidos audiovisuales, multimedia, etc. Todo ello para hacer un repaso de los hitos que van desde Ángel Nieto hasta Marc Márquez, pasando por carreras como el Dakar o el Mundial de Trial. Además, en el exterior hay instalado un circuito hinchable de motos infantiles (correpasillos), donde podrán participar los más pequeños.

La exposición Repsol Racing Tour permanecerá abierta en la Plaza Mayor de La Bañeza en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas este viernes y durante el fin de semana podrá visitarse de 12:00 a 20:00 horas. La entrada es libre y gratuita y se facilita el acceso y la participación a personas con movilidad reducida y discapacidad visual.

Javier Carrera y José Javier Morla presentan la carrera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es