publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad

Jiménez aprueba una tasa de agua trimestral de 22,50 € por 30 metros

● Ibañeza.es ►Sábado, 17 de agosto de 2019 a las 9:02 Comentarios desactivados


La Junta Vecinal de Jiménez de Jamuz ha establecido una tasa por suministro domiciliario de agua potable en la localidad que asciende a 22,50 euros al trimestre por enganche hasta un límite de 30 metros cúbicos consumidos durante ese periodo.

El exceso de 30 metros hasta 50 se cobrarán a razón de 0,60 euros cada uno y  los que excedan de 50 se cobrarán a 1,20 euros. Además, por cada enganche que se haga a la red general de agua corriente y saneamiento se pagarán a la Junta Vecinal 668 euros.

Según la ordenanza, la obligación del pago de la tasa regulada en esta ordenanza nace desde que se inicie la prestación del servicio con periodicidad trimestral y el pago de dicha tasa se efectuará en el momento de la prestación al obligado a realizarlo en la correspondiente factura.

Además, cuando un vecino tenga pendiente de pagar tres recibos, la Junta Vecinal le avisará dándole un plazo de diez días para que abone la deuda que tenga pendiente, y en caso de que se niegue a pagarla en el plazo que se le fije, sin más aviso se procederá a cortarle el servicio de agua.

Los enganches de agua corriente y saneamiento que se enganchen a la red general no podrá ser la tubería superior a 3/4 de pulgada y al vecino que se le encontrara alguna acometida clandestina a mayores de la que tenga autorizada, se le impondrá una sanción de 1.803,00 euros.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es