publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Un momento de la presentación de la muestra.

La Plaza Mayor de La Bañeza volverá a ser el próximo fin de semana, los días 24 y 25 de agosto, un escaparate para las mejores gangas del verano. Más de cuarenta expositores de la ciudad y de fuera de ella se dan cita en la XXIV Feria de Stocks del comercio de La Bañeza, que cuenta con “una amplia variedad de sectores para hacer la muestra más atractiva” tanto para los clientes como para los comerciantes.

Así lo destacó la concejala de Promoción Económica, Elena Bailez, durante la presentación de esta muestra que sigue la estructura de ediciones anteriores y que cuenta con decenas de comercios de la provincia de León pero también empresas de otros puntos de la geografía nacional como Burgos, Palencia o Valladolid por citar algunas; todas ellas con grandes rebajas en ropa, artículos de hogar, juguetes o bisutería y complementos.

La cita ha crecido sensiblemente edición tras edición y “viene a confirmar el origen de nuestra ciudad, un espacio de mercado atractivo para comerciantes y clientes”, explicó el alcalde Javier Carrera asegurando que su objetivo es “que La Bañeza sea dinámica, crezca y tenga un futuro próspero”, para lo que apuntó que “hay que cuidar mucho al comercio”, dijo.

El horario de la feria será de 10:00 a 14:30 horas por la mañana y por la tarde de 18:00 a 22:00 horas, el sábado, mientras que el domingo se mantendrá el mismo horario salvo la apertura de la mañana, que será a las 11:00 y el cierre también una hora antes, según explicó la concejala responsable del área, Elena Bailez.

Además, tanto el sábado como el domingo a última hora de la tarde habrá sorteos de productos y artículos donados por los establecimientos participantes entre todos los clientes que realicen compras en esta feria que ha conseguido mantenerse año tras año y consolidarse en la provincia como una cita de referencia para el comercio.

Con respecto a la presencia de comerciantes de fuera, Bailez aseguró que “la idea es que la feria sea atractiva y esa idea precisa de la variedad”, por lo que “tras realizar muchos contactos dentro de la ciudad con comerciantes, se ha tenido que abrir la puerta a gente de fuera”, dijo, al tiempo que avanzó que “en la Plaza esos dos días habrá actividades paralelas pensando especialmente en los niños”.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Regresa a la Plaza Mayor la Feria de Stocks con más de 40 comercios participantes”

  1. Gurb dice:

    Espero no tener que repetir este comentario dentro de unos meses, los mismos que le voy a dar de confianza a esta corporación.
    Sé que es difícil, sé que la herencia que se han encontrado no facilita las cosas y que la ayuda recibida del gobierno saliente ha sido nula.
    ¡Pero por favor! no sigan por el mismo camino, cambien algo, aunque solo sea la foto para la prensa. Dejen ya el cartelito para todo, rodeado de los mismos (aunque sean diferentes caras). Este tipo de fotografía nos trae malos recuerdos, aunque sea con buena intención.
    Solo ver la imagen me produce sarpullidos, me recuerda otros tiempos no lejanos, en los que lo importante era la foto, la notica en la prensa, el que se nos vea, esas sonrisas ensayaladas en el espejo con la que intentaban convencer a todo el mundo de que somos los mejores… los únicos… los irrepetibles…
    Por favor Sr. Carrera intente no seguir por el mismo camino y piense una cosa: si usted está ahí no es por su valía (que aún no ha demostrado) si no por los méritos del Sr. Palazuelo y su Corte. Demuestre cuales son los suyos y la ciudad le demostrará dentro de cuatro años “que el pueblo es sabio”. No cometa los mismos errores, cambie de camino, no siga por ahí.
    La solución al problema de esta ciudad no son las múltiples “ferias” que instauraron sus antecesores (salvo alguna excepción). Échenle valor e imaginación y cambien de rumbo, demuestre lo que prometió.

  2. comerciante indignada dice:

    Muy bien concejala y Alcalde, me gusta como suena eso de “cuidar mucho el comercio”, para ello que mejor que traer comercios de fuera, parece que este año más aún, para que vendan en nuestro pueblo y nosotros, que pagamos los impuestos, a no ser que salgamos a la Plaza a modo mercadillo, pues a mirar para el sol, que aún estamos en época.
    Gracias por no cambiar nada, tuvimos las mismas fiestas, ahora la misma feria, pues vamos a por la Alubiada que ya sabemos como va a ser.
    Tantas ideas en campaña, que se han quedado en humo y en llenar vuestro zurrón, sois todos iguales. Que decepción.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es