publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

José Julián recibe el homenaje de su ciudad tras ganar en el Sella

● Ibañeza.es ►Viernes, 23 de agosto de 2019 a las 17:23 2 Comentarios


José Julián recibe un detalle del Ayuntamiento de La Bañeza.

El salón de plenos del Ayuntamiento de La Bañeza acogió este viernes una recepción oficial al piragüista bañezano José Julián Becerro, vencedor junto a su compañero Miguel Fernández Castañón de la 83 edición del Descenso Internacional del Sella. Al acto, en el que estuvieron el concejal de Deportes, Andrés Turienzo, y el alcalde Javier Carrera, el homenajeado acudió acompañado por su familia.

Desde el consistorio se destacó la trayectoria de este deportista bañezano que ha sido ganador del Descenso del Sella tanto en K1 como en K2 y su vinculación tanto con la ciudad que le vio nacer hace 34 años como con el Club Bañezano de Piragüismo. Fruto de este cariño hacia su ciudad La Bañeza FC ha invitado a José Julián Becerro a realizar el saque de honor del primer partido de la temporada 2019/2020 que comienza este domingo en La Llanera.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “José Julián recibe el homenaje de su ciudad tras ganar en el Sella”

  1. Vallezano dice:

    Toda la razón del mundo Vestimenta. Es un acto en un lugar oficial (Salon de Plenos del Ayuntamiento.) Se ve que no existe la cancejalía de protocolo. Por cierto, un asesor de imagen del corregidor, no estaría mal.

  2. Vestimenta dice:

    si me presento yo a recibir un premio en el Ayuntamiento o a entregarlo de esta forma y ve mi padre la foto en el periodico de la ostia que me pega salimos los dos en las noticias.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es