publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Buscan en Huerga de Garaballes a Simón, octogenario desaparecido

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 8 de septiembre de 2019 a las 11:50 Comentarios desactivados


Imagen difundida para la búsqueda.

AMPLIACIÓN.- La Casa de la Tercera edad Virgen de Villaverde de Huerga de Garaballes ha comunicado este domingo la desaparición de un octogenario de nombre Simón que ayer sábado salió a pasear y no regresó al centro geriátrico situado en el municipio de Soto de la Vega, para cuya búsqueda han pedido colaboración ciudadana a través de las redes sociales.

Junto a una fotografía de su 88 cumpleaños, se señala que si alguien lo ha visto se ponga en contacto en el teléfono 987644164 (es el teléfono del geriátrico de Huerga de Garaballes) o al 062 (Guardia Civil).

Fuentes oficiales de Subdelegación del Gobierno confirman que, aunque no se ha interpuesto denuncia formal por parte de la residencia de ancianos, ante la falta de noticias sobre el paradero de este hombre se han activado los protocolos oficiales de búsqueda.

En concreto, en la zona se encuentran trabajando en las labores de búsqueda numerosos agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, así como perros de la unidad canina del Instituto Armado con sede en Zamora. Además, al operativo se incorporó el helicóptero de la Benemérita con base en León, que realiza vuelos de reconocimiento desde el aire.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es