publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad

Una potente Arandina deja sin ninguna opción a La Bañeza FC

● Ibañeza.es ►Domingo, 8 de septiembre de 2019 a las 21:59 Comentarios desactivados


La Bañeza FC cayó sin opciones ante la Arandina.

La Bañeza FC, repleta de moral tras su victoria el pasado fin de semana en Bembibre, recibió un bofetón de realidad este domingo ante su público en la visita a La Llanera de uno de los claros candidatos al ‘playoff’, una Arandina que demostró por qué es uno de los equipos más temibles del grupo.

Demostró estar el equipo burgalés un escalón por encima del bañezano, que ya comenzó con el marcador en contra casi de inicio. Una jugada por banda derecha encontró el remate de Joaqui, poderoso de cabeza, para alojar el balón en la escuadra de la portería de Raúl.

Una banda derecha que fue una pesadilla para La Bañeza y es que por allí, antes de cumplirse la media hora, llegó el segundo tanto de la Arandina en las botas de Adeva, que remató un pase de la muerte a la perfección. Una primera parte en la que Jorge, que había entrado a la media hora buscando José Diez un cambio en los suyos, se tuvo que retirar del campo lesionado tras una dura entrada antes del entretiempo.

Llegado el partido al descanso, salió de otra manera La Bañeza en la segunda mitad, logrando por fin tener el balón y llegando, aunque tímidamente a la portería de Carmona. Sin embargo, cuando trataba de reaccionar el conjunto local, un penalti muy dudoso terminaría de hundir a La Bañeza. Barbero anotaba la pena máxima que apunto estuvo de evitar Raúl para hacer el 0-3.

En la última jugada del encuentro y tras un larguero de los locales, Narváez hacía el cuarto tras una buena pared en el área bañezana para dejar el marcador cerrado con una goleada que no aparta de sus planes a La Bañeza, que mantiene tres puntos en su casillero tras tres jornadas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es