publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC se impone con dos ‘golazos’ de Mateo en Tordesillas

● Ibañeza.es ►Miércoles, 11 de septiembre de 2019 a las 22:29 Comentarios desactivados


La Bañeza FC logró este miércoles vencer a domicilio en Tordesillas y quitarse la etiqueta de no saber ganar fuera. Una victoria sólida ante el atlético Tordesillas (2-3) con dos golazos de Mateo y un tanto anotado por Chema ponen al conjunto de José Díez con seis puntos y hacen olvidar a la afición el varapalo del pasado domingo en casa.

Los morados salieron con fuerza e ímpetu al césped de Las Salinas y fueron mejores en los primeros compases del partido. Esta situación se tradujo pronto en gol, y con cierta fortuna. Chema, con un disparo desde fuera del área, sorprendió al meta rival, ya que su chut tocó en un defensa y desvió la trayectoria de esa pelota.

Con el gol a favor, La Bañeza FC estaba más cómoda aún y dio un paso atrás gracias a la ventaja. Por eso apenas sufrieron ocasiones en contra en la primera mitad ante un Tordesillas que tenía el control del choque, ponía el ritmo, pero no encontraba la manera de generar peligro.

El empuje vallisoletano tuvo su premio con Héctor, minutos antes del descanso, que empató el partido. Luego a La Bañeza le tocaba marcar y fue Mateo, con un gran libre directo, quien puso por delante otra vez a los bañezanos, volviendo a dominar el encuentro.

En los últimos minutos, el Tordesillas se lanzó al ataque en busca del empate, pero los de José Diez tuvieron ocasiones a la contra. En una de ellas, Hamelín fue derribado y en el libre directo, Mateo volvió a golpear con un tremendo golazo para cerrar el partido. Aun así, sufrió el cuadro morado con un gol en el añadido de Julio, para el Atlético Tordesillas, que hizo que los de José Diez no pudieran vivir un final de partido tranquilo.

La Bañeza FC se impuso a domicilio del Atlético Tordesillas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es