publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Santa Colomba organiza una batida para tratar de encontrar a Simón

● Ibañeza.es ►Sábado, 14 de septiembre de 2019 a las 8:31 Comentarios desactivados


Imagen difundida para la búsqueda.

La Junta Vecinal de Santa Colomba de la Vega ha organizado para esta tarde una batida a la que invitan a sumarse vecinos y voluntarios para intentar dar con el paradero de Simón Ferrero García, el hombre de 88 años que el pasado sábado abandonó la residencia geriátrica de Huerga de Garaballes donde residía y del que aún se desconoce el paradero.

La convocatoria está fijada para las 16:30 horas de este sábado, 14 de septiembre, y los puntos de encuentro son las escuelas de Santa Colomba de la Vega y la residencia de Huerga de Garaballes. Varias entidades, entre las cuales se encuentran el Ayuntamiento de Soto de la Vega y el de Santa Elena de Jamuz, se han sumado al llamamiento de la Junta Vecinal de Santa Colomba para animar a sus vecinos a participar en la batida.

Como se recordará, el pasado domingo la Casa de la Tercera edad Virgen de Villaverde de Huerga de Garaballes comunicaba la desaparición de un octogenario que el sábado había salido a pasear y no regresó al centro geriátrico situado en el municipio de Soto de la Vega, iniciándose una búsqueda con importante movilización de efectivos y voluntarios.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es