publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Crianza Natural hará quedadas para limpiar el entorno de la ciudad

● Ibañeza.es ►Sábado, 21 de septiembre de 2019 a las 8:33 Comentarios desactivados


La Asociación Crianza Natural celebró hace unos días su reunión anual en la que presentó el programa para la semana mundial de la lactancia materna 2019 que se celebrará a primeros de octubre y entre las que se encuentran una quedada mensual para llevar a cabo la limpieza del entorno de La Bañeza “y concienciar a nuestros hijos en materia de conservación medioambiental”.

“La iniciativa queremos llevarla a lo largo de todo el año y nos gustaría que se implicase toda la sociedad y que sirviese para transmitir el amor y respeto por el entorno en nuestros hijos e hijas”, señalan desde Crianza Natural, que han fijado para el 6 de octubre a las 10:30 horas con salida del aparcamiento del cementerio un encuentro en familia para recoger basura y enseres en el campo. Será de periodicidad mensual, coincidiendo con el primer domingo de cada mes.

El martes 1 la semana comienza con una charla en el Centro de Salud a cargo del personal de maternidad y que lleva por título ‘Lactancia materna: beneficios e importancia del apoyo del entorno para superar dificultades’. Ese mismo día a las 18:00 horas en la Plaza Mayor será la ‘quedada’ para amamantar.

Al día siguiente la Biblioteca Municipal acoge la conferencia ‘Inicio de la lactancia materna en el ámbito hospitalario’ a cargo de Beatriz Aller y al finalizar se dará a conocer el nombre del ganador del concurso ‘Mamá es la leche III’ con la apertura de la exposición que estará abierta todo el mes. Finalmente, el viernes a las 17:30 horas en el Jardinillo de la Estación será la fiesta de la lactancia.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es