publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza acoge un nuevo curso oficial de monitor de tiempo libre

● Ibañeza.es ►Miércoles, 9 de octubre de 2019 a las 8:30 Comentarios desactivados


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Bañeza y el Servicio de Juventud de la Diputación Provincial de León ponen en marcha una nueva edición del curso para obtener la titulación oficial de monitor de tiempo libre. Este curso consta de un total de 300 horas, de las cuales 150 son teóricas y las 150 horas restantes de carácter práctico.

La parte teórica del curso se impartirá de la siguiente forma: 110 horas se impartirán de forma telemática y 40 horas se impartirán de forma presencial en el Andén de Asociaciones de La Bañeza, los fines de semana del 15 al 17 de noviembre y del 22 al 24 de noviembre.

El curso tiene un coste de 50 euros y el plazo de preinscripción comienza el miércoles 9 de octubre a las 08:00 horas. Las preinscripciones se harán exclusivamente on-line, a través del siguiente enlace: https://www.dipuleon.es/freeTimeAction/Ciudadanos/Juventud/Formulario_de_Preinscripcion

Más información sobre el curso en el Punto de Información Juvenil, situado en la Biblioteca Municipal de La Bañeza, en la escuela de tiempo libre Guheko (987 082 083 ) y en el Servicio de Juventud de la Diputación Provincial de León.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es