publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Arquitectos y aparejadores buscan ideas técnicas con el consistorio

● Ibañeza.es ►Martes, 8 de octubre de 2019 a las 20:51 Comentarios desactivados


Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Arquitectura, el consistorio bañezano acogió una reunión con los profesionales del ramo de la ciudad. A la cita asistieron el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, la concejala de Obras y pedanías, Lorena y Calderón, tres arquitectos y seis aparejadores que ejercen su actividad en el municipio.

En dicho encuentro los arquitectos y arquitectos técnicos tuvieron la ocasión de hablar sobre su labor profesional, dando a conocer a las autoridades cuáles son los problemas a los que se enfrenta el gremio en la actualidad. Igualmente y, en lo que a La Bañeza se refiere, estos profesionales ilustraron a las autoridades acerca de los desafíos a los que debe hacer frente nuestra ciudad de cara al futuro y las diferentes soluciones que se pueden plantear al respecto.

Los arquitectos presentaron por último una serie ideas encaminadas a favorecer el desarrollo de La Bañeza y el crecimiento económico, tanto a nivel urbanístico como en lo que a modelo de ciudad se refiere. El Alcalde de La Bañeza y la Concejala de Obras agradecieron a su vez la presencia de todos los profesionales y las propuestas y soluciones planteadas durante el transcurso de la reunión.

Esta es la primera vez que el colectivo de arquitectos y arquitectos técnicos ha sido recibido en el Ayuntamiento de La Bañeza y se espera que dichas reuniones se vuelvan a repetir en un futuro próximo, tal y como indicaron fuentes municipales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad

Publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es