publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC celebra el primer triunfo de la temporada en casa

● Ibañeza.es ►Miércoles, 9 de octubre de 2019 a las 20:13 Comentarios desactivados


La afición morada ya ha conseguido irse a casa satisfecha gracias a que La Bañeza FC consiguió anotar este miércoles su primer tanto de la temporada en casa, además de inaugurar el marcador con dos goles ante el Real Burgos, con un 2-0 forjado en la segunda mitad del encuentro.

Los de José Díez necesitaban sus primeros puntos como locales ante un rival con buen rendimiento en el inicio de liga, el Real Burgos, que quería sumar a costa de los nervios que pudiera haber entre los morados. Pero estos dominaron en la primera parte con buenas ocasiones que no se materializaron en gol. La ocasión más clara la tuvo Adrián Rojo.

Pese a todo, parecía que la portería burgalesa se hacía pequeña a La Bañeza FC, necesitada de ganar y marcar ante los suyos, y por eso no dejó de intentarlo el cuadro leonés, que peleó también en la segunda mitad por romper su ‘maleficio’ y acabar con su ‘sequía’ en La Llanera.

Animados en la reanudación, los de José Díez saltaron con un extra de ímpetu ofensivo tras el descanso. El premio acabó llegando y el primer gol de la temporada en La Bañeza fue obra de Pablo Martínez que, en el ecuador del segundo acto, puso el 1-0.

Este tanto dio más alas a La Bañeza FC, que buscó cerrar el partido y sentenció en el tramo final del mismo, con un penalti que transformó el especialista morado, Mateo, para dejar los puntos en La Llanera, un campo que anhelaba su primera gran alegría de la temporada.

La Bañeza FC logró imponerse al Real Burgos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es