publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La comarca perderá seis juntas vecinales por falta de candidatos

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 18 de octubre de 2019 a las 8:55 Comentarios desactivados


La falta de candidaturas en seis juntas vecinales de la comarca de La Bañeza de las siete que estaban llamadas a celebrar elecciones parciales el próximo 17 de noviembre hará que desaparezca de manera oficial la administración local. Y es que ninguno de los vecinos se ha querido presentar para dirigir los designios de estas entidades menores que se exponen a ser intervenidas por sus respectivos ayuntamientos o que tengan que ser dirigidas por comisiones gestoras.

Las 6 pedanías que no tendrán por tanto urnas este 17 de noviembre son Robledino y Robledo de la Valduerna (Destriana), Quintana y Congosto y Tabuyuelo de Jamuz (Quintana y Congosto), Castrotierra de la Valduerna (Riego de la Vega) y Valle de la Valduerna (Villamontán de la Valduerna).

Por el contrario, sí se ha presentado candidatura en Oteruelo de la Vega (municipio Soto de la Vega), que podrá tener un alcalde pedáneo a partir del próximo 17 de noviembre. Además de las mencionadas, en la provincia leonesa han perdido su derecho a organizar la junta vecinal Encinedo (Encinedo), Valderrey (Valderrey), Moral de Órbigo (Villares de Órbigo), Grajal de Ribera (La Antigua), Valdefuentes del Páramo (Valdefuentes del Páramo), Castrillo de San Pelayo, Huerga de Frailes, San Pelayo, Santa Marinica del Páramo, Valdesandinas y Villazala (Villazala del Páramo), y Banecidas (Santa María del Monte de Cea).

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es