publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una novedosa versión de ‘Don Juan Tenorio’, en el Teatro Municipal

● Ibañeza.es ►Viernes, 25 de octubre de 2019 a las 9:02 Comentarios desactivados


‘Don Juan Tenorio’, el clásico de José Zorrilla, llega este domingo 27 de octubre a las 20:30 horas al Teatro Municipal de La Bañeza con una novedosa puesta en escena, con un Don Juan plenamente convencido de su arrepentimiento y salvado a través de su amor a Doña Inés, hacia la vida y hacia el respeto por todos a los que dañó en vida.

Este espectáculo de ‘Don Juan Tenorio’, versionado y dirigido por Borja Rodríguez es una versión muy respetuosa del clásico, pero con una viva línea de acción y de personajes, donde no falta el humor, la lucha escénica, la música en directo y, por supuesto, el amor y la muerte. Una cuidada producción con una potente propuesta a nivel plástico, y con una apuesta por el ritmo dramático que hacen de sus 80 minutos un verdadero viaje.

Se estrenó en el año 2018 en Puertollano (Ciudad Real) y desde entonces ha pasado por infinidad de teatros y salas de espectáculos a lo largo del territorio nacional. En su reparto cuenta con Alberto Gómez Taboada, David Kelly, Delfin Caset, Belén Horihuela, Mayte Mínguez, María Cobos y Carlos Seguí.

Las entradas, a 15 y 10 euros según ubicación de las butacas, se encuentran a la venta a través de los canales habituales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es