publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP invita al presidente nacional Pablo Casado a conocer La Bañeza

● Ibañeza.es ►Lunes, 28 de octubre de 2019 a las 0:09 Comentarios desactivados


El Partido Popular de La Bañeza estuvo representado este domingo en los actos de celebración del 40 aniversario de la fundación de la formación en El Bierzo, en una comida a la que asistió entre otros muchos cargos del partido a nivel provincial y regional, el presidente en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. En su intervención ante los más de doscientos asistentes al acto, Mañueco pidió un esfuerzo de movilización a los militantes para ganar las elecciones porque “está al alcance de nuestra mano. Podemos y debemos ganarlas, movilizando a nuestros votantes y a los que no confiaron en nosotros”, dijo.

Además, el jueves, varios miembros del Partido Popular de La Bañeza encabezados Javier Carrera se desplazaron a la localidad leonesa de Matadeón de los Oteros para estar presentes en un encuentro con alcaldes y simpatizantes del PP al que asistió el presidente nacional del partido, Pablo Casado. Casado, cuya familia paterna es oriunda de esta población, escogió Matadeón para celebrar un acto de apoyo a sus candidatos al Congreso y Senado por León, José Miguel González y Antonio Silván.

En el transcurso del acto, Javier Carrera tuvo la ocasión de charlar unos minutos con el presidente del PP y transmitirle su apoyo personal y el de su equipo, aprovechando para invitarle a visitar nuestra ciudad en una próxima ocasión.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es