publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La fortuna lleva a La Bañeza FC a caer ante un Real Ávila muy eficaz

● Ibañeza.es ►Domingo, 3 de noviembre de 2019 a las 19:30 Comentarios desactivados


La falta de suerte no hizo acto de presencia este domingo en La Llanera, dando la espalda a La Bañeza FC hasta en tres ocasiones que pudieron darle ventaja ante el Real Ávila. Sin embargo, los abulenses, en apenas dos ocasiones, superaron a los morados y el duelo quedó en un 0-2.

La Bañeza saltó al campo con un torrente ofensivo de fútbol, muchas llegadas y dominio, haciendo méritos como para adelantarse en estos primeros compases de partido donde Adri Rojo tuvo la ocasión más clara con un remate que se estrelló en el poste y Mateo, poco después, tuvo otra buena oportunidad que los morados no lograron aprovechar.

Pero esta gran demostración se vio frenada en el ecuador de la primera mitad cuando llegó el 0-1 en el primer acercamiento abulense y, minutos después, el árbitro señaló un penalti a favor del Ávila que ejecutó este mismo jugador pero Camilo, en una gran intervención, evitó que los visitantes se adelantaran en el marcador.

Tras unos minutos para reponerse, La Bañeza regresó al plan inicial y Adri Rojo, uno de los mejores sobre La Llanera, volvió a estar cerca del gol morado. Acto seguido, Varo pudo empatar el encuentro pero la defensa abulense sacó el remate bajo palos.

En la segunda mitad, las malas noticias llegaron pronto para La Bañeza. Calderón, que llevaba apenas tres minutos en el campo en busca de darle más mordiente ofensiva al Ávila, recogió un balón en el área y, en su primera ocasión, puso el 0-2. El cuadro abulense estaba castigando a los de José Díez a base de eficacia.

Lo siguió intentando, hasta el final, La Bañeza, que volvió a toparse con el poste. Era un día en el que la fortuna no iba a acompañar a los de Díez, en el que la suerte le había dado la espalda y donde, pese a haber hecho méritos para sumar, la falta de acierto le castigó y cayó ante un potente rival que logra su primera victoria a domicilio del curso.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es