publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad

Cita anodina en la Lonja de León, sólo con movimiento en la avena

● Ibañeza.es ►Jueves, 7 de noviembre de 2019 a las 8:47 Comentarios desactivados


La Lonja Agropecuaria de León celebró ayer una sesión totalmente anodina con tepetición de precio de todos los cereales a excepción de la avena, que sube un euro en tonelada. Se han reanudado los trabajos de cosecha de maíz a buen ritmo, pendientes del pronóstico del tiempo que prevé lluvias para el fin de semana, lo que podría paralizar las entregas.

El trigo y la cebada parecen tener agotado de momento el rally alcista de las anteriores sesiones y están en un punto que podríamos decir “de coger aire” para definir nuevamente tendencia.

En el sector del ovino de carne esperada bajada de lechazos y cabritos acorde a esta época del año en la cual los mayoristas intentan comprar barato, retener mercancía y poder vender a un mejor precio según se vayan acercando las fechas navideñas.

En el vacuno de carne repetición de todas las categorías, se han reactivado las exportaciones pero está costando volver a los parámetros anteriores a la crisis, puesto que había unos stocks importantes de animales a los que todavía se les está dando salida.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad

Publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es